Buscar en este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Boda

La historia entre el cantante Elvis Presley y Priscilla Beaulieu comenzó en 1959. La joven que sólo tenía 14 años vivía en Wiesbaden (Alemania) donde su padre trabajaba para la RAF. Elvis se encontraba en Alemania realizando el servicio militar. La vida de ambos cambió en 1959 cuando a la joven Priscilla le presentaron a Elvis, diez años mayor que ella. Según parece Priscilla apenas articuló palabra durante la noche. Sin embargo, Elvis se sintió atraído por esa timidez.

La pareja comenzó a verse cada vez con más frecuencia. Priscilla llegó a admitir que durante aquella época no veía a Elvis como una estrella mediática sino que conoció una parte del cantante que pocas personas llegarían a descubrir. Era un hombre que se encontraba en un país extranjero, lejos de su casa y de su familia. Además, Elvis había perdido a su madre un año antes y parecía más un joven, que una estrella. Priscilla se convirtió en su confidente y amiga.

Pasaron los años y no fueron fáciles para Priscilla quien cada vez pasaba más tiempo sola mientras Elvis cumplía con sus numerosos compromisos profesionales. Además, la prensa seguía insistiendo en los supuestos romances del cantante con actrices como Ann-Magret.

Sin embargo, todo cambió el día antes de Navidad cuando en 1966 Elvis decidió pedirle matrimonio a Priscilla. La pareja se dio el sí quiero el 1 de mayo de 1967 en una ceremonia que duró 8 minutos y que tuvo lugar en una de las suites del hotel Aladdin de Las Vegas. La joven de 21 años optó por un sencillo vestido largo de color blanco que acompañó con un velo. A la ceremonia acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Posteriormente, celebraron el convite nupcial con 100 invitados.ç

Pese a que vivieron momentos muy felices con el nacimiento de su primera hija en 1968, la pareja se separó en 1972, divorciándose un año después. Elvis llegó a reconocer que su matrimonio no funcionó por sus continuos viajes. Sin embargo, a la pareja le siguió uniendo una bonita amistad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario